Cuando una organización ayuda a su gente a revelar su combinación individual de energías de color, hace que estén mejor equipados para permanecer motivados y comprometidos, ya sea trabajando individualmente, en un equipo o en una posición de liderazgo.

Rojo Fuego

Generalmente de mente fuerte y centrada en los resultados, la energía Rojo Fuego aparece como una fuerte determinación que influye sobre la forma de interactuar de las personas.

Amarillo Sol

Irradiando entusiasmo y fomentando la
participación, las personas con energía Amarillo Sol tienden a saborear la compañía de otros y constantemente desean participar y que se les involucre.

Verde Tierra

Las personas que lideran su vida con energía Verde Tierra ven el mundo a través de sus valores personales, lo cual consideran es lo que más importa, a menudo buscando armonía y relaciones significativas. 

Azul Océano

Con el deseo de conocer y entender el mundo que los rodea, aquellas personas con energía Azul Océano requieren de información precisa y completa antes de tomar una decisión.  

El Perfil Personal de Insights Discovery

Luego de completar un corto evaluador en línea, cada persona recibe un perfil personal de Insights Discovery.

 

Una herramienta extremadamente poderosa, puede ser utilizada para resolver conflictos, mejorar la comunicación y ayudar a los equipos a ver el valor de la contribución de cada uno en el trabajo. Este perfil se utiliza luego en un taller de grupo o en una sesión individual.

Resolviendo Problemas Reales

Cuando comienzas tu viaje con Insights Discovery, estás invirtiendo en tu gente y dándoles las herramientas para poder trabajar mejor juntos, para siempre.

Insights también ofrece otros modelos, basados en el perfil de Insights Discovery, que están diseñados para ayudar a los
equipos, líderes y personal de ventas.

Nuestros modelos se pueden combinar para crear una solución para su equipo u organización que ayude a resolver una amplia gama de problemas empresariales, incluyendo la gestión del cambio,
la creación de una cultura diversa e inclusiva y la construcción exitosa de equipos con enfoque en servicio al cliente y ventas. Y estos son sólo algunos ejemplos.

Las posibilidades son infinitas.